Bienvenido a la web oficial de la Academia Perez & Veron


Te damos la bienvenida  a tu primer paso  a una  experiencia diferente en tu vida.

Aquí encontraras entretenimiento, competencias , compañerismo. Academia Pérez & Verón. 

          Atención personalizada

 

Cada practicante es único y el entrenamiento tiene que ser en base a ello, ademas de las diferencias por graduaciones, se practica en equipo sin perder su individualidad ,pero sin llegar a ser individualista.

             Salud y bienestar

¿estrés en el trabajo?¿vida sedentaria?¿falta de confianza en sus propias fortalezas?

conocer tu cuerpo y sus limitaciones es el primer paso para derrumbarlas, y una vez dentro del área de practica solo importa tu bienestar.

             Diversidad

 

No es una actividad solo para chicos o  jóvenes, todas las personas pueden practicar taekwon-do y progresar tanto como se los propongan.

La practica en la Academia Pérez  Verón  se especializa para que puedas desarrollar todo tu potencial, una exigencia física  y mental  para que utilices tu habilidad sin importar la edad.

              Defensa personal

El Taekwon-do nació como un arte marcial diseñado para la defensa de un país, tal fue su eficacia que es practicado por la Academia Militar de Estados Unidos (West Point).

Hoy en día lo utilizamos como herramienta de defensa, diseñado para evitar echos de inseguridad y violencia.

             Competencias

El taekwon-do es un deporte "light contac", quiere decir que no existe el KO (knock-out) y se descalifica por excesos de contacto, la lucha es más dinámicas y mas cercanas a lo visto en películas. Para probar la verdadera fuerza de los golpes se compite en roturas de tablas, donde se ve el verdadero potencial de la fuerza y técnica. Las Formas o Tules ,tanto individuales o equipos,  tienen un desarrollo  profesional ,  donde  nuestros alumnos se  destacan  en las competencias  locales, nacionales e internacionales. 

© Academia Perez & Veron. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now